Trayectoria

1991

2000

2008

Actualidad

Nuestra experiencia desde el año 1.991 dentro del marco de la rehabilitación integral de edificios y los trabajos en fachadas, hace que en el año 2.000 nazca nuestra empresa ofreciendo tanto la realización de trabajos con técnicas tradicionales, así como la aplicación de las últimas novedades constructivas.
 
En 2.008, en plena crisis del sector, nuestra compañía apuesta por su expansión, fortaleciendo su red técnica y comercial, apostando fuerte en un mercado que demanda empresas con amplia formación técnica y que ofrezca los mayores estándares de calidad posibles.
 
Los trabajos con las principales promotoras, constructoras y rehabilitadoras del país hacen que seamos referencia dentro del mercado en soluciones técnicas aplicadas en obra.
 
Así mismo, la estrecha colaboración con estudios de arquitectura, ingenierías, departamentos de estudio, administradores de fincas y universidades, nos hace participar en nuevos foros, cursos y ponencias técnicas lo que nos desarrolla dentro de este ámbito.
 
La seguridad de nuestros operarios y el respeto al medio ambiente, son premisas básicas en el funcionamiento diario de nuestra empresa.
 
Por otro lado la constante formación y reciclaje de nuestro personal junto con la colaboración y acuerdos con los principales fabricantes de productos especializados, nos avala como aplicadores autorizados, y nos sitúa a la vanguardia en nuevas soluciones para un mercado en constante evolución.
 
Nuestra premisa y nuestro compromiso es la satisfacción final del cliente.

 
 
Detalle de la Consulta *
Nombre y Apellidos *
Teléfono *
-
Correo Electrónico *
Eres humano?